Lista Participantes 2do Sorteo Exprés + ¡GANADOR!

domingo, 16 de junio de 2013

¡¡Hola a todos!! Esperamos estén teniendo un muy buen fin de semana.

Acá les dejamos la lista de participantes del Sorteo Exprés II:

  • (+1) Gabriel Wren Caceres: N°1
  • (+1) key: N°2
  • (+1) Mar Tonks: N°3
  • (+1) Yukiko-chan: N°4
  • (+1) Naomi: N°5
  • (+1) Mario Quilian: N°6

- Y el ganador es:

Mar Tonks con el N°3
ganador sort exp 2

Tienes hasta el día martes 18/06 al mediodía (hora Argentina) para reclamarlo vía email al correo yoryibou@gmail.com.

- El premio es:

E-books de la Saga Highlands de Brianna Callum:


El_Guardi_n_de_mi_coraz_n_Highlands_I_4_  Reh_n_de_tu_amor_Highlands_II_4_  Corazones Enemigos[4]
(clic en las portadas para leer la sinopsis)

¡¡FELICIDADES!!

Vani y Yoryi^^

9 comentarios:

  1. Madre mía! solo por un numerito hahahahaha
    Muchas felicidades a Mar Tonks y gracias a #poramoraloslibros por estos sorteos expres! >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Nos alegra que te guste.
      Y todavía se vienen muchos sorteitos más jeje así que todavía hay posibilidades.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Felicidades Mar!!! me alegro muxo x tii!!!!! =D
    Gracias xikaass!!
    Yukiko-chan! A ver si al proximo tenemos mas suerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nao ;)
      Ustedes pueden !!
      Gracias por apuntarse chicas.

      Eliminar
  3. Wiiiiiii muchísimas gracias!! Ahora mismito mando el email!! Que genial!!

    Por cierto, Briana Cullen?? Desde cuando se ha vuelto vampira? xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Mar :D
      Jajaja no sabes como me reí al ver el error, creo que andamos con demasiadas tareas y ya no pensamos muy bien :P
      Besotes

      Eliminar
    2. ¡Mar, espero que las novelas sean de tu agrado!

      Yo también me reí mucho, chicas, al ver que me habían cambiado el apellido :)

      Un abrazo fuerte y mi eterno agradecimiento a Por amor a los libros y a sus lectores.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".